Empresa

QUIENES SOMOS

Fundada en 1995, Multimóveis está ubicada en Bento Gonçalves-RS y fabrica productos de calidad con un diseño exclusivo, focando siempre en la total satisfacción de sus clientes. Con una tecnologia de punta, se diferencia a través de su línea de pintura UV y PU y de la línea de empaque que demuestra el cuidado con la fabricación de los muebles.

Su desafio es proveer a sus clientes soluciones prácticas siempre con el más alto padrón de calidad y acabado disponibles en el mercado.

HISTORIAL

Fundada el 1° de enero de 1995, fruto de la unión de los objetivos comunes, sueños y mucho trabajo de sus socios directores Ivo Cusin, Euclides Longhi y Maristela Cusin Longhi, Multimóveis Industria de Móveis, ubicada en Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul, inició sus actividades fabricando muebles infantiles, volviéndose en poco tiempo una de las mayores fábricas especializadas en ese segmento.

Como estrategia de expansión y procurando una mayor actuación en el mercado nacional e internacional, en 1998 es adquirida Decormóvel Industria de Móveis, empresa fabricante de racks, estanterías, escritorios y dormitorios. Transcurridos 4 años esta empresa es incorporada a Multimóveis, dando origen a una nueva identidad visual de la misma.

Actualmente con un área construida de 22.500m², Multimóveis cuenta con 230 empleados y une a sus equipamientos de última generación, la capacitación profesional de su cuadro de funcionarios. Además del mercado brasileño, los productos tienen aceptación mundial, siendo exportados para más de 40 países.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

NEGÓCIO

Bienestar mobiliário.

MISSIÓN

Ofrecer bienestar a través de nuestro mobiliário, de forma flexible y rentable, en harmonia con el ser humano, la sociedad y el medio ambiente.

PRINCÍPIOS

Cliente: nuestra prioridad.
Responsabilidad: participación y compromiso de todos.
Equipo: la gran diferencia.
Rentabilidad: garantía de continuidad y crecimiento.

VISIÓN

Ser referencia para el bienestar de las personas.